Participantes


Yo soy Clara de León, tengo 9 años, hago danza, piscina, nado sincronizado, ballet, canto y percusión, inglés, y flamenco me gusta todo lo que hago!!!!








Soy Isabel de Mello, doy clase de danza desde el año 1994. En este momento soy docente de expresión corporal y de danza contemporánea en la Escuela Departamental de Danza de Maldonado en las áreas de contemporáneo y ballet, folklore, tango, descentralización en escuela pública, escuela de discapacidad auditiva y ONG Juana Guerra (capacidades diferentes), abarcando niños, adolescentes y adultos. También  doy clase de expresión corporal, sonido y movimiento,  en un colegio con niños de 18 meses a 5 años. Soy egresada del Instituto de Formación en Expresión “Norma Quijano”. Desde hace más de 20 años me formo en danza contemporánea con diferentes maestros de nuestro país y del extranjero. Mi mayor formación está dada por la coreógrafa, bailarina, y docente, Graciela  Suárez a quién reconozco como mi maestra. De niña fui a la Escuela Infantil de Iniciación Musical donde cantaba, estudiaba piano y bailaba folklore. Tengo estudios de teatro, percusión y yoga. He participado en diferentes espectáculos de danza de forma ininterrumpida desde el año1994 hasta la fecha, algunos de ellos proyectos ganadores de los Fondos Concursables del Ministerio de Educación y Cultura. Actualmente me encuentro realizando un pos grado virtual sobre Educación Artística organizado por la OEI. El Ministerio de Cultura, y la Universidad de la República. Soy mamá de Clara…….también de Camilo…. Mis dos hermosos hijos.

Me llamo Florencia  tengo un hijo y vivo en montevideo. Desde que tengo 8 años practico danza, siempre fue lo que más me gustó hacer. Estudié con muchos profesores de nuestro paìs y del extranjero. He participando en muchas obras de danza como bailarina y también como creadora. También soy docente de danza para niños, jóvenes y adultos. Desde hace varios años organizo un Encuentro de danza en donde participan niños de diferentes escuelas y un Festival Internacional donde se muestran obras de teatro y danza para niños. Además de bailar me gusta mucho ir a la playa, cocinar comidas ricas y viajar.   


Mi nombre es Santiago y  desde chico me gusta mucho escuchar música y tocar instrumentos. Tuve grandes maestros que me enseñaron como hacer para tocar y mis instrumentos preferidos son la bateria y los tambores. Ahora de grande participo en diferentes grupos musicales y también doy clases a niños y jóvenes para que aprendan a tocar.  Aparte de la música me encanta jugar al fútbol y las carreras de autos.

Mi nombre es Danilo Igor Urbanavicius y tengo 31 años. Vivo con mi compañera Matilde y  mi hija Lucila muy lejos del barrio en el que nací y al que quiero mucho... Ese barrio es el Cerro de Montevideo.
Desde el año 2009 me dedico a la producción de espectáculos y trabajo desde ese entonces con Florencia e Isabel. Hasta el día de hoy llevo producidos 13 espectáculos de los cuales 7 son de danza contemporánea. Si bien no soy bailarín de danza me divierto mucho bailando.